Cierre efectivo de Ventas x Teléfono

TELEMARKETING  o TELEVENTAS tienen sus orígenes en 1881, apenas 7 años después de haber sido inventado el teléfono, cuando un pastelero berlinés lo utilizó para ofrecer los productos que fabricaba. Hoy en día 137 años después de inventado, el teléfono sigue siendo aún un medio comercial altamente efectivo.

Ahora bien,  la clave de la venta está en el vendedor, por lo que vamos a aprender o refrescar las habilidades y técnicas de comunicación del vendedor, identificar los comportamientos de los clientes potenciales, y aprender técnicas para vender usando el teléfono, la palabra y el silencio … la voz y la atención al escuchar como poderosas herramientas para el logro de nuestros objetivos.

Objetivos:
- Proveer herramientas, técnicas y modelos para vender y obtener resultados.
- Analizar en forma detallada todos los pasos del proceso de las ventas.
- Ampliar el conocimiento de los beneficios de los productos y servicios propios.
- Fomentar la visión y el sentimiento de equipo de alto desempeño entre los miembros de la fuerza de  venta, servicio y atención.

Este Taller está programado para días jueves 6 y viernes 7 de Octubre en la salaUNOgaudí, para mayor información pueden contactar a José Ramón Carvajal a través del teléfono +58 424 165 37 77.

Deja un comentario